En el 2001, la insistente demanda de nuestros distribuidores nos puso ante un nuevo desafío: La Implantología. El conocimiento adquirido en el sector de la ortodoncia, la tradición de la empresa, la calidad de sus productos y la invaluable colaboración de los odontólogos y técnicos, nos han permitido proponer a nuestros clientes el Sistema de Implantes Leone, de compleja construcción pero sumamente sencillo de utilizar.

 

Además de sus ventajas sobre otros sistemas como la maniobrabilidad, calidad en materiales y desempeño, el sistema de Implantes de Leone tiene una ventaja competitiva: su excelente precio, que sin duda lo situara entre los mas exitosos del mercado. La aprobación será muy amplia.

El nuevo sistema de Implantes esta inspirado en dos principios: Practicidad y Facilidad de Uso; en la IMPLANTOLOGÍA moderna estos principios van de la mano con viabilidad y desempeño.

 

Nuestro sistema permite al cirujano/Implantólogo realizar la restauración de las prótesis con implantes usando el mismo procedimiento asociado con los dientes naturales, asegurando la calidad y estética esperada.

 

Nuestro nuevo Sistema de Implantes se reconoce por sus peculiaridades: su diseño, la superficie especial del cuerpo del implante y la innovadora conexión de auto cierre del pilar.

EL SISTEMA DE IMPLANTES LEONE

La conexión EXACONE™ se basa en el concepto de las conocidas propiedades del cono Morse, añadiéndole un hexágono interno anti-rotación. Ya no se requieren tornillos de unión entre el pilar y el implante, solo una perfecta unión cónica.

 

EXACONE™ asegura una unión estable y segura ofreciendo una elevada resistencia a las fuerzas de tracción. Se obtiene así una optima distribución de de las fuerzas de masticación, y se evitan los micro-movimientos entre el implante y la prótesis.

 

La conexión EXACONE™ ofrece un perfecto sellado bacteriológico, gracias a que el pilar y el implante no requieren tornillos y se convierten en una sola pieza, reduciendo el riesgo de inflamación alrededor del implante.

 

La presencia del hexágono interno permite una correcta colocación de la posición del implante del paciente al laboratorio, que es esencial para una restauración protésica de precisión.

 

LA CONEXIÓN EXACONE™

La superficie HRS™ es obtenida mediante un doble proceso de arenación para diferenciar la rugosidad en el cuerpo del implante y su cuello trasmucoso; al mismo tiempo la cantidad de oxido de titanio se incrementa rediciendo el tiempo de curación al favorecer la coagulación y la óseo

 

El resultado es una superficie que favorece la acción de los osteoblastos y la formación de una nueva matriz ósea. Todo esto reduce el tiempo de osteointegración

 

El chorreado de la superficie de titanio mejora la característica biomecánica del implante y contribuye a aumentar la estabilidad primaria. Recientes investigaciones han demostrado que el chorreado de arena con partículas de oxido de aluminio de diámetro de 100 y 150 micras es compatible con una correcta osteointegración.

 

La descontaminación es el procedimiento efectuado con el objetivo de eliminar alteraciones presentes en la superficie del implante... Después del proceso de arenado, el implante Leone se pone en contacto con acido y procesos de descontaminación para eliminar eventuales residuos en la superficie.

 

Test en el microscopio electrónico (SEM) y análisis XPS documentan la eliminación de la contaminación superficial.

 

 

LA SUPERFICIE HRS™

El implante Leone es un tornillo de forma cilíndrica en titanio medical grado 5, con un cuello tratado idealmente para el sellado cortical.

 

El acoplamiento implante pilar evita traumas a las mucosas debido a la ausencia de micro movimientos y favorece la adhesión de la mucosa perimplantar.

 

El pilar en titanio medical grado 5 posee una alta resistencia mecánica, elevada dureza y muy baja conductibilidad térmica. Estas propiedades permiten que sea el material ideal para obtener un pilar protésico fácil de trabajar, muy maleable y resistente a las cargas masticatorias.

 

Absoluta estabilidad: el pilar resulta fresable y permite soluciones protésicas con la máxima funcionalidad estética.

 

Ausencia de cavidad por la falta del tornillo de conexión implante/pilar.

 

Resistencia proporcional al diámetro del implante (cada pareja pilar-implante posee un diámetro de conexión especifico).

 

El perfecto acoplamiento HEXACONE™ anula cualquier micromovimiento y asegura ausencia de gap para un sellado biológico eficaz.

 

El hexágono antirotatorio garantiza una posición correcta.

 

Para consultar la línea completa del sistema revise el catálogo de implantología 2015.

 

Para consultar acerca de la nueva línea de Monoimplantes para sobredentadura O-ring de doble clic en el siguiente vinculo:

 

 

MONOIMPLANTES O-RING LEONE

EL IMPLANTE: ESTABILIDAD Y OSTEOINTEGRACIÓN

NOTA: Algunos productos de la línea se venden sobre pedido.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © 2012 IVAN PADILLA DENTAL CORP. All rigths reserved. Web design by  WHY CREATIVE SOLUTIONS