La compañía italiana Bioteck, fundada a comienzos de los años '90, es líder en el estudio de sistemas de desantigenización del tejido óseo a través de enzimas. La aplicación de estos innovadores procesos permite producir sustitutos óseos naturales derivados de hueso animal, totalmente biocompatibles y completamente reabsorbibles. En la actualidad, los sustitutos óseos de Bioteck son utilizados con éxito en los siguientes campos de la Medicina:

Actualmente Bioteck distribuye sus productos en más de 20 países, en colaboración con empresas asociadas calificadas y prestigiosas. La distribución se extiende a Sudamérica, Centroamérica, India y Países Árabes, donde la demanda de productos aumenta año tras año.

• ODONTOLOGÍA

 

• CIRUGÍA MÁXILO-FACIAL

 

• CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA

 

• ORTOPEDIA

 

• NEUROCIRUGÍA

La Compañia

Los sustitutos óseos Bioteck se obtienen por medio de un método de desantigenización original e innovador, que consiste en tratar el tejido óseo natural con soluciones enzimáticas a una temperatura constante de 37° C.

 

Este método garantiza la desantigenización total del tejido sin alterar sus propiedades físicas y químicas. En consecuencia, los sustitutos óseos Bioteck son completamente reabsorbibles.

 

El proceso de producción es sometido a controles de calidad continuos y estrictos. Esto permitió obtener las certificaciones ISO 9001:2000 e ISO 13485:2003 específicas para dispositivos médicos, que atestiguan la calidad y seguridad de los productos.

 

Además, los sustitutos óseos Bioteck están certificados por el Instituto Superior Italiano de Salud con la marca CE 0373, y son clasificados como productos clase 3.

SUSTITUTOS ÓSEOS BIOTECK

Copyright © 2012 IVAN PADILLA DENTAL CORP. All rigths reserved. Web design by  WHY CREATIVE SOLUTIONS